Ayuda

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Por favor lee nuestra política y pasos a seguir para hacer válido un cambio o devolución, estamos para apoyarte en este proceso.

Política de cambios y devoluciones *

- Nuestros agentes solo pueden atenderte mediante WhatsApp, Instagram, Facebook o Correo electrónico, las llamadas telefónicas están inhabilitadas.  

- Si tu pedido fue mayor a $999 pesos, al llevar el paquete a las oficinas, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.

- Deberás de ingresar tu dirección correctamente, tal y como lo hiciste cuando realizaste el pedido, al igual que un correo electrónico y un número telefónico para poder contactarte.

- Si tu dirección está incorrecta deberás cancelar el pedido en las primeras 24 horas después de haberlo realizado, de lo contrario se corre el riesgo de que nuestro servicio de paquetería esté imposibilitado a entregar el pedido por falta de datos en la dirección.

- Si tu compra fue realizada con algún distribuidor, y existe alguna situación de cambio o devolución, deberás dirigirte directamente con ellos Si por alguna razón, cometemos algún error y recibes algún producto o talla equivocado, nos haremos responsables de entregarte la mejor solución y te pediremos que por favor te apegues a las políticas de cambio señaladas a continuación:

Pasos a seguir

- Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original (caja) y devuelve el producto en perfecto estado.

- No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias (colocar una bolsa plástica en el suelo para probar el calzado) y asegúrate de no causarle daños.

- Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado. 

- Después de recibir tu pedido, cuentas con un periodo de 15 días naturales para solicitar un cambio de talla, y 30 días naturales para solicitar un cambio por calidad.

- Genera tu reporte enviándonos un correo a servicioalcliente@botasjaca.com.mx, donde describas el motivo de la devolución o cambio, incluyendo los datos de tu orden de compra y los datos del producto a devolver. Es necesario que adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.

- Tu solicitud será revisada con un comité de calidad, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica con los datos de envío.

- Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.

- El primer cambio corre por nuestra cuenta, a partir del segundo cambio en adelante, se te cobrará.

- Solo se pueden realizar dos cambios, ya sean por calidad, talla o modelo (Compra, cambio y cambio).

- En las rebajas de nuestros productos con descuentos a partir del 30% los cambios correrán por tu propia cuenta y no habrá devoluciones. 

- Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la Paquetería señalada. 

- Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos nos confirmes vía correo a servicioalcliente@botasjaca.com.mx, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía.

- En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

- Si el total de tu pedido acumulado es superior a $999 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

Importante

En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno. Y se respetará el descuento que haya sido aplicado en las fechas establecidas o publicadas. 

En las rebajas de nuestros productos con descuentos a partir del 30% los cambios correrán por tu propia cuenta y no habrá devoluciones.

No hay cambios y devoluciones en productos de liquidación de la sección Outlet.

Contáctanos para más detalles o ayuda en el proceso de un cambio o devolución.  Teléfono (477) 246 55 85