Cambios y Devoluciones
Nuestro deber y compromiso es ofrecerte artículos de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web www.botasjaca.com.mx, por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación (bota y calzado en general). Cierre descompuesto, estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto; piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
- El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:
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Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.
- En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
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En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros15 días naturales posteriores a la entrega del producto.
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Genera tu reporte enviándonos un correo a servicioalcliente@botasjaca.com.mx, donde describas el motivo de la devolución o cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver. Es necesario que adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
- Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
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Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería señalada. IMPORTANTE: Si tu pedido fue mayor a$1,000.00 pesos, al llevar el paquete a las oficinas, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.
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Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a servicioalcliente@botasjaca.com.mx, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
- Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).
- El primer cambio o devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envío, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 10 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
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En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
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En caso de haber transcurrido 10 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
- En caso de cambio por talla el primer cambio corre por nuestra cuenta, a partir del segundo cambio se te cobrará.
- Si el envío de producto fue gratuito, la devolución tampoco tendrá costo.
- Si el envío NO fue gratuito, la devolución deberá ser pagada por EL CLIENTE directamente en la paquetería de su preferencia.
Dirección de envío:
Avenida de los Industriales #503 Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón C.P. 37290 León, Gto. En atención al área de Ventas.
IMPORTANTE:
En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno. Y se respetará el descuento que haya sido aplicado en las fechas establecidas o publicadas.
En nuestras rebajas de enero todos nuestros productos con descuentos a partir del 30% no tendrán cambios ni devoluciones.
Contáctanos para más detalles o ayuda en el proceso de un cambio o devolución. Teléfono (477) 246 55 85