Ayuda

Preguntas frecuentes

Acerca de Jaca

¿Qué es Jaca?

Jaca es una empresa dedicada al calzado, con más de 75 años de tradición y experiencia; con la premisa de siempre estar a la vanguardia en diseño y tecnología para así ofrecer el mejor producto.

Si quieres conocer más de nosotros ve a nuestra historia.

¿De qué están hechos sus productos?

Todos nuestros productos están diseñados con materiales de la más alta calidad, asegurando comodidad y durabilidad. En cada uno de nuestros productos se describe a detalle el material del cual está fabricado.

¿En donde elaboran sus productos?

Los productos están elaborados en talleres especializados en la ciudad de León Guanajuato México.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Jaca se encuentra ubicada en la ciudad de León en Guanajuato, México.

¿Cómo puedo vender sus productos?

Para nosotros sería un honor que formes parte de la familia y seas distribuidor. Ponte en contacto con nosotros a este correo info@botasjaca.com.mx y platícanos tu plan de venta.

Me gustaría formar parte del equipo Jaca

En Jaca revolucionamos la industria de las botas en México, juntos diseñamos, fabricamos y comercializamos calzado y accesorios de alta calidad. Si quieres ser parte de la historia mándanos un correo a info@botasjaca.com.mx

Talla y Calce

¿Qué talla debería comprar?

Entendemos que siempre es una difícil decisión realizar una compra en línea, por eso, Jaca te brinda apoyo directo para poder saber tu talla. También contamos con una especializada guía de tallas donde puedes obtener información para tomar una decisión más certera.

¿Al recibir tu producto NO TE QUEDÓ? ¡No te preocupes te lo cambiamos sin costo! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

Collapsible tab heading

Shipping cost is based on weight. Just add products to your cart and use the Shipping Calculator to see the shipping price.

We want you to be 100% satisfied with your purchase. Items can be returned or exchanged within 30 days of delivery.

Collapsible tab heading

Shipping cost is based on weight. Just add products to your cart and use the Shipping Calculator to see the shipping price.

We want you to be 100% satisfied with your purchase. Items can be returned or exchanged within 30 days of delivery.

Mi número de rastreo no funciona

Si tu número de rastreo no funciona no dudes en contactarte con nosotros al número (477) 6404329 y con gusto te ayudaremos.

Envíos

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento Jaca solamente realiza envíos gratis a toda la República Mexicana.

Si estás ubicado fuera de México, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a info@botasjaca.com.mx y coordinaremos tu envío.

¿Cuánto tarda en llegar el producto?

El tiempo que tarda en llegar tu pedido puede variar dependiendo la paquetería y la locación a la que se envía el producto, pero normalmente tarda de 3 a 7 días en llegar.

Al confirmar tu compra, se te enviará un número de guía y el nombre de la paquetería con la cual puedes dar seguimiento a tu orden directamente en la página del proveedor.

Si tu pedido excede este tiempo y aun no lo recibes, no dudes en consultar el estatus de tu orden al número (477) 6404329.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Al confirmar tu compra, se te enviará un número de guía y el nombre de la paquetería con la cual puedes dar seguimiento a tu orden directamente en la página del proveedor.

Mi paquete no llega

El tiempo que tarda en llegar tu pedido puede variar dependiendo la paquetería y la locación a la que se envía el producto, pero normalmente tarda de 2 a 6 días en llegar.

Si tu pedido excede este tiempo y aun no lo recibes, no dudes en consultar el estatus de tu orden al número (477) 6404329

Mi orden llegó incompleta

Nuestra misión es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, si tu orden llegó incompleta puedes enviar un correo ainfo@botasjaca.com.mx o bien llamarnos al (477) 6404329 para dar seguimiento a tu reporte.

Cambios y devoluciones

¿Cuándo se aplican los cambios y devoluciones?

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando cumplan los requisitos para hacer efectivo el cambio o devolución.

Puedes encontrar más información al respecto en Cambios y Devoluciones.  

Mis botas no me quedaron, ¿las puedo cambiar?

¿No te quedaron tus botas? ¡No te preocupes, hay solución!

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando cumplan los requisitos para hacer efectivo el cambio o devolución.

Puedes encontrar más información al respecto en Cambios y Devoluciones.

¿Qué hago si mis botas tienen un defecto?

¿Tus botas tienen un defecto? ¡No te preocupes, hay solución!

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando cumplan los requisitos para hacer efectivo el cambio o devolución.

Puedes encontrar más información al respecto en Cambios y Devoluciones.

No me gustaron mis botas, quiero mi reembolso

¿Tus botas no son lo que esperabas? ¡No te preocupes, hay solución!

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando cumplan los requisitos para hacer efectivo el cambio o devolución.

Puedes encontrar más información al respecto en Cambios y Devoluciones.