Cómo elegir un outfit para boda que pueda usar un hombre como invitado

Cómo elegir un outfit para boda que pueda usar un hombre como invitado

Una boda es un ritual o ceremonia que realizan dos personas para dar a conocer ante el mundo su unión de amor, es por eso que se celebra en la mayoría de los casos una gran fiesta, estos festejos pueden llevarse a cabo de diferentes formas, dependerá del gusto de cada pareja.

Sin duda alguna las bodas en México suelen ser muy peculiares y especiales por la cantidad de tradiciones que nos envuelven; desde la comida con platillos muy típicos hasta la música que puede ser con mariachi, algunas son formales y otras tienen un toque más informal y relajado.

 
Del tipo que sean, las bodas suelen ser un evento muy esperado y al que se asiste sí o sí porque es garantía de un gran festejo.

Si estás invitado a una boda, te daremos algunos tips para que tengas el atuendo correcto para ese día, así, el no saber qué ponerte no será un pretexto, tendrás el outfit para boda perfecto y serás el hombre invitado mejor vestido de la fiesta.

Outfit para boda en jardín

Si eres un hombre invitado a una boda en jardín, tienes que saber que por su naturaleza son bodas que se celebran al aire libre y que la temperatura seguramente será cálida, lo ideal será un pantalón de vestir, una camisa de manga larga de tono claro, saco que en muchas ocasiones dependerá del clima y será opcional, añade unos zapatos que vayan acorde a tu outfit, los botines para hombre, COOPER CAFÉ, harán un excelente juego, elaborados en su totalidad de piel altamente seleccionada para garantizarte la máxima calidad y elegancia.

 

outfit para boda en jardín

Outfit para boda de noche

Si estás invitado a una ceremonia nocturna, entonces el código de vestimenta cambia un poco, el outfit ideal para un hombre invitado a una boda de noche, será más formal, considera utilizar un traje completo en tonalidades más fuertes como el azul marino, una camisa y una corbata, combínalos con los FREDERICK CAFÉ, con un color neutro y combinable, le darán un toque versátil a tu estilo.

outfit para boda de noche

Outfit para boda en civil

Una boda al civil es muy importante, por lo tanto, es de un estilo más formal y hay que elegir una vestimenta más refinada, considera un traje oscuro de color negro, azul marino o gris oxford, una corbata que sea compatible y camisa blanca, por último, para completar ese outfit para hombre invitadoa boda en civil puedes utilizar los botines COOPER NEGRO, un calzado casual con un gran diseño, además de ser increíblemente cómodos.

outfit para boda civil
Outfit para boda en playa

Las bodas en este tipo de ambiente se caracterizan por ser mucho más relajadas por lo que el outfit para hombre invitado a boda en playa puede tener características mucho más cómodas, el clima te impedirá usar demasiadas prendas y en tonalidades oscuras, por eso elige un pantalón de vestir de telas frescas y de colores claros como blanco o beige, puedes optar por camisas de colores claros como el blanco o el rosa e incluso utilizar una típica guayabera en color crema, finaliza tu outfit con los FREDERICK MIEL, los tenis casuales que te darán un estilo sobrio de buen gusto.

 

outfit para boda en playa

 

También puedes utilizar los FREDERICK NEGRO con un pantalón en tonalidades claras del color café para completar tu outfit para boda de playa si eres un hombre invitado, te darán un toque casual y un poco más clásico, un calzado con acabados artesanales que te harán lucir fresco y original.

 

Sorpréndete con los modelos que JACA tiene para esa ocasión especial y descubre porqué somos la mejor opción, elige tus zapatos favoritos y ve a esa boda a sobresalir con tu mejor atuendo.

También te puede interesar:

Regresar al blog

Deja un comentario