Noticias

Ideas para Crear un Outfit Vaquero para Hombre Moderno

Jul 01, 2022

Ideas para Crear un Outfit Vaquero para Hombre Moderno
La moda Vaquera pretende imitar a los cowboys del viejo oeste, se popularizó por cantantes de música Country entre los años 40’s y 50’s y los clásicos del cine Western que mostraban a los vaqueros como hombres valientes, intrépidos y decididos, volviéndose por esa razón un estilo tan admirado por el género masculino en ese entonces.

Cada prenda dentro del outfit vaquero para hombre tiene un objetivo y finalidad, en su mayoría, cada una de las prendas que conforman la vestimenta cowboy, son clásicas, singulares y tradicionales, es por eso que este estilo se puede distinguir y reconocer muy fácilmente.

outfit vaquero hombre moderno

Vamos a explicarte y a desglosar un poco cómo se conforma este estilo para que puedas tener más claras las ideas y puedas armar tu outfit vaquero para hombre moderno de una forma más sencilla y fácil.

Anatomía de un outfit vaquero


outfit vaquero hombre formal

Outfit vaquero con jeans de mezclilla


Empezaremos primero con los jeans de mezclilla para armar un outfit vaquero casual para hombre moderno, los jeans son los pantalones más famosos de la historia y los más utilizados porque puedes combinarlos de múltiples maneras, en este caso para completar tu outfit, aconsejamos las botas vaqueras AZTECA, elaboradas de forma artesanal y garantizando la máxima calidad porque son 100% de piel.

outfit con botas vaqueras hombre

Outfit con sombrero


Los sombreros también forman parte importante de este estilo, son los que prácticamente dan ese toque único, su principal funcionalidad es proteger del sol, pero hoy en día se utiliza también como un accesorio para dar más originalidad a los atuendos.

Existen muchos estilos de sombreros, con diversas formas, estilos y colores, por eso será fácil integrarlos a tu outfit y fusionarlo con unas botas de estilo más clásico que armen un outfit vaquero para hombre formal, tales como las Alamo Negro, versátiles, urbanas y vaqueras a la vez.

outfits vaqueros para hombre

Outfit con botas vaqueras


Otra prenda icónica del estilo Western, y que además es un calzado que se ha popularizado en gran parte del mundo, son las legendarias botas vaqueras, ya que representan a la perfección al viejo oeste, y por si fuera poco, hoy en día este estilo de botas van bien con todo tipo de atuendo.

Para lograr un outfit con botas vaqueras para hombre, no hace falta mucho, sólo combínalas con tus jeans de mezclilla favoritos, las botas AZTECA serán tu mejor opción, con plantilla ultra confort que te harán sentir cómodo y ligero.

outfit vaquero casual hombre

Outfit con camisa vaquera tradicional

Las camisas vaqueras tienen un toque que las hace muy especiales, las distinguen sus dos bolsillos posicionados en el pecho y podemos encontrarlas en colores neutros como el blanco y combinarlas con una chaqueta formal para lograr un outfit vaquero de hombre con saco, también hay camisas a cuadros y hay algunas con detalles como flecos, y en materiales como la mezclilla o el cuero.

Lograr un outfit vaquero para hombre moderno no es tan difícil como parece, con una camisa vaquera tradicional y unos botines como los Cooper Miel de Jaca podrás lograrlo con éxito.

outfit vaquero hombre con saco

Outfit con bandana o pañuelo

Con el objetivo inicial de proteger del sol y el polvo, hoy en día es uno de los accesorios más populares del estilo vaquero, comúnmente se utilizan en el cuello en forma de triángulo, una de sus características es que es de tipo cuadrado, pero hay una diversidad enorme en cuanto a colores, telas, y diseños. ¡Integralos a tu outfit vaquero de hombre moderno junto con unas botas de Jaca y completa tu atuendo!

vaqueros outfits hombres

Así que ahora ya está más claro. La era en la que vivimos es una era muy experimental para la moda, en esta época “casi” todo es válido, así que sin dudarlo arriésgate ya que mezclar prendas de otras épocas con prendas modernas, te hará crear e innovar con un estilo único. Y por supuesto, cuenta con que en JACA tenemos el calzado que te hará experimentar sin margen de error para que puedas crear el outfit vaquero para hombre moderno más original.

 

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.