¿Cómo elegir los mejores zapatos de trabajo para hombre?

¿Cómo elegir los mejores zapatos de trabajo para hombre?

Sin duda alguna, después de una ardua jornada laboral, nuestro cuerpo es el que más sufre los estragos, es por eso que debemos ser muy meticulosos siempre a la hora de elegir nuestros zapatos de trabajo para hombre pues debemos cerciorarnos de que éstos cuenten con la comodidad y la calidad apropiada que necesitamos en nuestro día a día.

¿En qué hay que fijarnos al momento de elegir zapatos de trabajo para hombre?


Calidad


  • La piel es uno de los materiales más recomendados, ya que tiene cualidades que vuelven al calzado uno de los más confortables, adaptables y duraderos, en este sentido las botas de trabajo mexicanas de piel son lo más recomendable.


En Jaca todos nuestros zapatos de trabajo para hombre están elaborados de piel 100% genuina, elaboradas de forma artesanal para garantizar su calidad.

zapatos de trabajo para hombre


Suela


  • Es una de las partes de los zapatos de trabajo más importantes, ya que es la que nos brindará la mayor seguridad, hay que fijarnos en que sean antideslizantes para evitar caídas y que cuenten con la suela apropiada al tipo de terreno en el que nos vamos a desempeñar.


Las Lucas Crazy Choco, pueden ser tu mejor opción, ya que son botas de trabajo cómodas para hombre que cuentan con suelas PU con TPU, lo que las vuelve impermeables, también cuentan con un Sistema de plantilla Confort Memory Foam, el cual se adapta a la forma de tu talón.



zapatos de trabajo


Tacón

  • Para prevenir problemas y dolores de espalda hay que evitar elegir los zapatos completamente lisos (sin tacón), ya que no proporcionan el arco adecuado para el pie y puede ocasionar inflamaciones, tampoco debemos elegir unos zapatos con tacón demasiado alto, ya que nos generan una incorrecta postura corporal, lo ideal en zapatos de trabajo para hombre es un tacón de 3-5 centímetros.

Las Hard 3T Miel, de nuestra colección Work, son las mejores botas de trabajo industrial que cuentan con un tacón de 4 cm., para brindarte la mayor comodidad, también cuentan con un refuerzo de TPU que las vuelve más resistentes y con el cual te sentirás con mayor seguridad al caminar por cualquier tipo de terreno.

botas de trabajo con casquillo

  • Seguridad, es un elemento fundamental para evitar accidentes durante nuestra jornada, siempre hay que fijarnos en que nuestros zapatos de trabajo para hombre tengan la tecnología necesaria para adaptarse a las actividades laborales que se llevan a cabo, hay que elegir siempre las botas de trabajo con casquillo que tengan mayor agarre a la superficie, hay que buscar suelas de Poliuretano (PU), ya que algunas de sus propiedades son la ligereza y la flexibilidad, mismas que ayudan a amortiguar cada paso que damos.

Nuestros Botines Roman Bronce son la mejor opción de zapatos de trabajo para hombre, ya que cuentan con suela PU, además de tecnología antiderrapante y anti aceite que te brindará la protección necesaria en cualquier actividad que realices, ya que son fuertes y resistentes.

botas de trabajo para hombre cómodas

  •  Durabilidad, a nadie le gusta que su calzado se desgaste en poco tiempo, para ello siempre elige zapatos de trabajo para hombre de la mejor calidad, no sólo en materiales sino también en procesos, en Jaca nos aseguramos de que tus botas tengan una durabilidad inigualable, ya que utilizamos el método Goodyear Welt, el cual consiste en un doble cosido a mano, lo cual funciona como un refuerzo para garantizar su resistencia.

Todos los zapatos de trabajo para hombre de Jaca están elaborados con Goodyear Welt, proceso artesanal que con el tiempo hemos ido perfeccionando, pensando siempre en brindarte comodidad y que no tengas que preocuparte por nada más que tus actividades en el trabajo.

botas de trabajo mexicanas

Ten siempre presente que en Jaca tenemos los mejores zapatos de trabajo para hombre, garantizando tu seguridad, comodidad, estilo y durabilidad, echa un vistazo a nuestra colección Work y elige las que más se adapten a ti.

 

También te puede interesar:

Regresar al blog

Deja un comentario