noviembre 10, 2021 4 translation missing: es.blogs.article.read_time

Muchas veces no sabemos cómo limpiar o mantener tus botas de la mejor manera, es por ello que queremos ayudarte a saber tratar cada una de las diferentes pieles que manejamos. Te recomendaremos algunos productos y esto podrá resolver tu pregunta de ¿con qué limpiar mis botas?

La piel tipo crazy, oleobuck o nubuck llevan un tratamiento de limpieza muy similar es por ello que te recomendaremos algunos tips de ¿cómo limpiar tus botas?

¿Qué verás en este artículo?

¿Cómo limpiar tus botas tipo de piel crazy, oleobuck o nubuck?

Para limpiar botas con tipo de piel crazy, oleobuck o nubuck te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Quitar exceso de polvo o suciedad con franela completamente seca.
  • Tomar el “Goma de crepé”, frotar suavemente en los pliegues de las costuras para llegar al detalle y sobre la zona a limpiar.
  • Con el cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” frotar de un lado a otro suavemente para poder retirar exceso de polvo.
  • Para finalizar dejar secar al menos 12 horas antes de su uso.

Como un extra te pasamos recomendaciones de productos con los cuales puedes tener un mejor cuidado de tus Botas Jaca.

Si deseas humectar, hidratar y proteger tus botas te recomendamos la crema “Autobrillante” . Su forma de aplicar es de forma circular y de una manera mesurada.

Este procedimiento lo puedes hacer las veces que desees ya que sirve para mantener la piel de tus Botas Jaca bien humectada.

Para saber cómo limpiar tus botas tipo de piel crazy, oleobuck o nubuck podemos recomendar el “repelente de agua” el cual te brindará protección ante los líquidos.

Su forma de aplicación consta de agitar 3 segundos nuestro “repelente de agua” y rociar sobre tu bota 20-30 cm de distancia.

Debes tener cuidado de no aplicar muy cerca ni en gran cantidad ya que puedes manchar tus botas. 

El segundo tratamiento es de la piel de gamuza el cual es uno de los más solicitados por su tipo de piel sensible al agua, te daremos algunos consejos de cómo limpiar botas de gamuza y te mencionaremos productos buenísimos para poder alargar la vida de tus Botas Jaca.

 

¿Cómo limpiar botas de gamuza?

 

En muchas ocasiones no sabemos cómo darle el mejor cuidado o procedimiento para cuidar nuestras botas de gamuza, es por ello que queremos ayudarte y darte algunos tips de ¿cómo limpiar botas de gamuza?

  • Con tú cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” frotar de un lado a otro suavemente para poder retirar exceso de polvo.
  • Tomar tu “Jabón de Calabaza”, agitar por 3 segundos antes de su uso y aplicar delicadamente en forma circular por el área que deseas.
  • Dejar secar Con tu “Restaurador Nubuck” se agita antes de usar por 3 segundos, rociar sobre tu bota a al menos 20-30 cm de distancia.
  • Nuevamente tomamos nuestro cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” y lustramos de un lado a otro Aplicar el “Repelente de agua” a 20 -30 cm de distancia, no olvides agitar tu repelente antes de usar.

 

Para finalizar nuestro blog, te mencionaremos cómo limpiar botas de piel.

Las botas tipo grasa pueden ser las de reno, puma, glace etc. Son pieles un poco brillosas las cuales llevan recomendaciones de cómo poder lograr una buena limpieza y además de cómo puedes darle vida al color de tus botas nuevamente, así que no te pierdas nuestras recomendaciones. 

 

¿Cómo limpiar botas de piel?


En muchas ocasiones no tenemos idea de qué productos usar para limpiar botas de cuero, es por ello que buscamos poder asesorarte sobre el tipo de cuidado que puedes tener y lo más importante con qué limpiar botas de cuero.

  • Tomar un trapo ligeramente húmedo y frotar en la bota de manera circular, una vez que ya cubriste toda el área, pasar un pañuelo seco para retirar exceso de agua.
  • Con tu crema “Autobrillante” aplica de manera circular sobre la bota. Dejar secar en su totalidad.
  • Tomamos nuestro cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” y lustramos de un lado a otro. ( En caso de no ver el suficiente brillo te recomendamos repetir el proceso con tu crema “Autobrillante” y volver a cepillar)

Como un extra te pasamos recomendaciones de productos con los cuales puedes tener un mejor cuidado de tus Botas Jaca En el caso del tipo de piel grasa puedes elegir agregar grasa de caballo del color de tus botas para darle vida al color de tus botas.

La forma correcta de aplicar una grasa es primero con tú cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” frotar de un lado a otro suavemente para poder retirar exceso de polvo. Una vez limpia la bota puedes proceder a untar suavemente de manera circular la grasa por el área deseada y dejar secar.

Al estar 100% seco te recomendamos que tomes nuevamente tu cepillo limpia botas “Cepillo Jaca” y cepilles de un lado al otro lustrando así tus botas. 

Este es un proceso que puedes aplicar las veces que quieras ya que solo le volverá a brindar color a la piel de tus botas, en este tipo de procedimiento recomendamos revisar el tono para que no tengas un cambio de color.

Esperamos que esta información te haya sido relevante e importante para el cuidado de tu botas, si llegas a tener dudas sobre tus Botas Jaca particularmente a que tipo de piel pertenece con mucho gusto podemos ayudarte si nos mandas un mensaje a nuestro whatsapp 477 640 43 29 o por medio de nuestras redes sociales.

Déjanos tus comentarios... ¿Qué te pareció este blog?.

Te recomendamos:


Dejar un comentario

Suscríbete