Noticias

Ideas para armar tu Outfit Urbano para Hombre

Mar 28, 2022

Ideas para armar tu Outfit Urbano para Hombre

Estamos en el tercer mes del año, ya empieza a pasar la temporada de frío y está por iniciar la primavera, lo que significa que es hora de ir cambiando un poco los outfit de hombre estilo urbano, le decimos adiós a las gabardinas y suéteres delgados, podemos ir sacando del closet las bermudas, camisas cortas y todas las prendas más frescas que encontremos.

Para poder sacarle el mejor provecho a la ropa que ya tienes actualmente debes elegir sabiamente los accesorios a combinar, es por eso que en Jaca te compartimos algunos tips de como combinar tu ropa con algunos tipos de zapatos necesarios en tu guardarropa que te ayudarán a crear unos outfit urbano para hombre increíbles.

 

outfit hombre urbano

¿Cómo armar un outfit urbano?

Lo primero que debes hacer es llevar al principio de tu armario todas aquellas prendas que veas que no has usado, aquellas que tengan telas frescas y sobre todo que veas en buen uso; con ello lograrás visualizar luego luego las prendas que comúnmente no usas.

Posteriormente debes plantearte posibles escenarios para saber qué outfit usar en cada situación, como para el trabajo, una reunión, una cita, etc. Aquí te daremos algunos ejemplos de diferentes outfits urbanos para hombres.

Primera opción el más usado es el outfit de hombre urbano en la oficina

En este escenario debe uno de lucir formal por lo cual te recomendamos utilizar camisas de tela delgada o fresca que te permitan poder realizar tus actividades sin molestia alguna, dependiendo de las restricciones de tu espacio laboral podemos sugerirte el uso de pantalón de vestir o en dado caso de mostrar más flexibilidad puedes agregar un pantalón de mezclilla color azul, negro o beige ( debes recordar que esos jeans no deben estar rotos ni rasgados) Y para poder cerrar te recomendamos unos botines de agujeta, te permitirán estar cómodo ya que son ajustables y te dará un toque elegante a tu outfit urbano para hombre.

 

juvenil outfit urbano hombre

Para cerrar no olvides agregar algún reloj de preferencia discreto, los accesorios son importantes para poder dar versatilidad a tus combinaciones de ropa para hombre urbano.

Segunda opción de outfit urbanos para hombre es una salida en la noche

Este es un outfit que podrás usar con regularidad así que pon atención para poder usarlo más de una vez sin lucir como retrato.

Un buen tip es que las gamas monocromáticas (mismo color o ligeras variantes del mismo) son muy recomendadas para poder brindar estilismo a tu outfit por lo que puedes inclinarte por una playera básica negra o blanca e ir alternando con pantalones de mezclilla, puedes jugar con los colores azul y negro, agrega un cinturón a juego que combine con el color de tu calzado es un detalle que elevará el nivel de tu outfit y podrás ser un hombre destacado de la moda urbana.

 

outfits urbanos para hombres

Por poco se me olvida, en este tipo de ocasiones ya deberás evaluar si es una noche de copas y amigos o si es alguna cita puedes usar el pantalón rasgado, no olvides que eso le quita formalidad, sin embargo también puede ser que vaya mucho con la ocasión.

Tercera opción outfit urbano estilo playero 


Por último si vas a alguna alberca o hace mucho calor simplemente podemos recomendarte como outfit urbano de hombre que hagas una combinación más fresca, podemos sugerir una camisa de manga corta, puede llevar estampados o ser lisa, agregas en la parte inferior una bermuda con algún color neutro, de preferencia color beige o la clásica de mezclilla y terminas por agregar unos tenis, los cuales te mantendrán fresco y cómodo.

 

estilo urbano hombre

Como accesorio podrías agregar algún brazalete en tonos cafés o un collar con los mismos tonos; recuerda salir de tu zona de confort y retarte continuamente.

 

combinaciones de ropa hombre urbano

Así que en esta temporada de calor ya tienes algunos tips de algunos estilos urbanos de hombre que no te defraudarán, si tienes algún comentario o duda estaremos encantados de poder ayudarte no se te olvide dejar tu comentario o bien escríbenos por algunos de nuestros canales de comunicación y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Quizá te puede interesar:

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.