Ideas para elegir tu mejor outfit con tenis para hombre

Ideas para elegir tu mejor outfit con tenis para hombre

En la mayoría de las ocasiones que nos despertamos por la mañana y lo primero que vemos es lo primero que nos ponemos, ya sea por practicidad, costumbre, falta de creatividad o falta de tiempo; pero llega el momento donde puedes verte como un retrato (por que siempre usas las mismas prendas) es por eso que buscamos ayudarte brindándote opciones de outfits con sneakers de hombre.

Aquí en el blog de Jaca, te hablaremos de 5 diferentes tipos de propuesta de cómo combinar tus tenis de piel y armar tu outfit casual con tenis de hombre.

La primera y una de las más solicitadas, ¿Cómo crear un outfit con tenis azules? El color azul es un color altamente combinable ya que se ajusta muy bien con la gama de color con los tonos cafés, beige, azul y blanco.

Puedes usarlos de manera casual con un pantalón de mezclilla blanco o azul y acompañarlo de una playera o sudadera; si desearas elevar un poco el nivel de tu outfit con tenis de hombre puedes agregar una camisa o un suéter formal.

Por otro lado si deseas crear un outfit formal con tenis blancos puedes jugar un poco más con un pantalón de vestir color negro, beige o azul. Recuerda que al ser un color muy delator debes procurar mantenerlos limpios, eso te dará buena impresión y además es lo más adecuado si estás buscando un outfit con tenis para hombre formal.

Lo que puede ayudarte a destacar un poco más es agregar alguna prenda de un color vivo o diferente al de tu pantalón podrás hacer un outfit diferente con las mismas prendas que usas diariamente.

 outfit casual con tenis hombre

La tercera opción es lograr crear un outfit con tenis cafes de hombre, este es un color serio y que se lleva más con los mismos tonos cafés, negro y azul. Puedes combinarlo mayormente con pantalón de vestir color caqui y llevar un tono azul o blanco en la parte superior, puedes agregar algún abrigo o chamarra que vaya a juego con los tenis y así levantarás el outfit con tenis para hombre.

outfit con tenis para hombre

Los tenis negros son de los más solicitados porque son los que más fáciles son de combinar, casi no se nota si no llevas una buena rutina de limpieza y además se oculta mucho cualquier raspón o tallada que le puedas llegar a dar a tus tenis.

Para crear un outfit con tenis negro de hombre tienes la opción de elegir un tono monocromático y vestir todo de negro, esa opción nunca falla y puedes agregar algún distintivo en cualquier accesorio ( chamarra, reloj, cinturón, etc).

Si deseas arriesgarte un poco más con un outfit con tenis formal de hombre podemos sugerirte un pantalón con algún estampado como cuadros, hay opciones en tonos cafés o grises que pueden quedar perfectamente.

Y si deseas hacer un outfit con tenis de hombre que le des un tono más de oficina casual puedes agregar un saco negro, esto te dará la formalidad suficiente para ir al trabajo o una situación importante, sin descuidar tu comodidad y estilo.

outfit formal con tenis hombre

Es muy fácil hacer nuevas combinaciones de outfit con tenis para hombre, solo debes buscar inspiración en amigos, familiares, revistas, redes sociales que te brindan un toque diferente. El tema no es invertir más en ropa, puedes hacer mucho con lo que ya tienes en tu armario solo debes buscar aquel accesorio versátil que pueda apoyarte en tu rutina diaria, anímate a salir de tu zona de confort y experimenta con nuevas combinaciones.

 

Te puede interesar:

Regresar al blog

1 comentario

Hola, me.podrian pasar el dato por favor de los tenis blancos de la foto del encabezado que marca son? O Dónde los puedo conseguir ? Gracias

Armando

Deja un comentario