Las camisas de cuadro de hombre que son básicas para tu día a día

Las camisas de cuadro de hombre que son básicas para tu día a día

Una prenda que es básica en el armario de todos los hombres, considerada como clásica ya que se usa desde épocas muy antiguas, para ser más precisos desde el siglo XIX y con un estilo sencillo, atemporal, fácil de combinar, esa prenda es: la camisa de cuadro para hombre.

Cómo combinar camisa de cuadros hombre


Las camisas de cuadros por su naturaleza son fáciles de combinar, sin embargo hay ciertas reglas visuales que debemos tener en cuenta para no fallar en el intento y que nuestro atuendo sea el más acertado.

Camisa de cuadro hombre

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que las camisas de cuadros son vistosas, por lo tanto, los colores de las demás prendas deben ser en su totalidad neutros y sin estampados, recuerda que en la moda, menos es más.

Lo segundo a tener presente es que a este tipo de camisas no debemos combinarlas con más cuadros, para que esa mezcla sea perfecta nos enfrentamos a un gran reto y cuando no somos expertos, es un gran riesgo al que no deberíamos exponernos.

Tercero, a las camisas de cuadro no debemos mezclarlas con prendas de rayas, a ambas es mejor combinarlas por separado, como ya lo mencionamos anteriormente, con colores neutros y lisos para no recargar nuestra imagen.

Camisa de cuadros hombre

Es importante mencionar que con la camisa de cuadros para hombre podrás lograr looks casuales o formales, eso dependerá más que nada de tu estilo.

Un consejo que te damos si no sabes cómo combinar una camisa de cuadros de hombre, es que no tengas miedo a jugar con las prendas de tu armario: Mezcla, combina, atrévete y crea, sigue las recomendaciones anteriores y te aseguramos que tu outfit con camisa de cuadros será extraordinario.

Outfit con camisa de cuadros


Con unos simples jeans, tendrás resuelta de forma sencilla tu outfit con camisa de cuadros para hombre, en esta combinación lograrás un look casual y desenfadado sin importar el color de la camisa, ya que los jeans nos dan la pauta de poder combinarlos con ¡lo que sea!

Si optas por usar una camisa de cuadros roja para hombre, tus pantalones de mezclilla y unos zapatos negros como los botines JADEN de Jaca, ¡Listo! Tendrás el match perfecto.

Outfit con camisa de cuadros

Pero si en tu armario tienes una camisa de cuadros azul o verde, lo ideal será combinarlas con tus jeans favoritos y unos zapatos en tonalidades marrón, como los FREDERICK MIEL. Las botas chelsea siempre le darán el último toque casual a tu outfit con camisas de cuadros.

Camisas para hombre cuadros

Si tu estilo es más monocromático, puedes combinar tu camisa de cuadros blanco y negro, con unos jeans azules, negros o grises y unos zapatos de la misma tonalidad, prueba con los COOPER NEGRO, y completa tu estilo versátil y original.

Camisa cuadros hombre

Si el clima lo permite, puedes optar por llevar tus camisas para hombre de cuadros encima de una playera básica en tonalidades neutras que hagan juego con el color. Te aseguramos que esa será una gran combinación con un estilo mucho más urbano y relajado.

Outfit con camisa de cuadros y tenis


Por último y no menos relevante, un atributo increíble de las camisas de cuadros, es que nos permiten combinarlas con diferentes estilos de tenis. Lo más recomendable es utilizar pantalones chinos o jeans casuales en cualquier tonalidad para mantener el tono relajado.

El color del pantalón dependerá de tus gustos, si usas una camisa de cuadros roja con negro, puedes combinarla perfectamente con unos pantalones chinos color beige y unos tenis que harán resaltar tu atuendo, los SCOTT NEGRO de Jaca son una gran alternativa que te proponemos.

Outfit con camisa de cuadros y tenis

Ahora bien, si lo que buscas es mezclar tu camisa de cuadros azul para hombre con tenis, lo ideal será combinarlos con un calzado que haga contraste, y en este caso los SCOTT CAFÉ con su diseño versátil y elegante, serán la mejor opción.

como combinar camisa de cuadros hombre

Ahora ya lo sabes, las camisas de cuadros son un básico de la moda, una prenda noble que te permitirá combinarla de diferentes maneras para que puedas lograr ese estilo que te representa y con el que te sientes tú mismo, estamos al pendiente de ti para ayudarte a elegir las mejores combinaciones para que que expreses tu mejor versión.

También te puede interesar:

Regresar al blog

Deja un comentario